13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El ascenso parece cosa de dos

Tras la disputa de la jornada veintiséis en Primera Andaluza, la renta con la que cuentan Baeza y Navas parece suficiente como para prever que el ascenso es cosa de dos, aunque los veinticuatro puntos que quedan por jugar aún son muchos. Cuestión diferente es el descenso donde la pugna por evitarlo está cada vez más interesante y apretada…

El Baeza CF consiguió superar la complicada papeleta de su vista al campo del Urgavona CF. Lo hizo gracias a un magnífico comienzo de partido. Los chicos de Álvaro de la Torre no salieron a especular y la prueba fueron sus dos primeros goles, que llegaron de forma rápida por medio de Germán y Jacob. Después, Chesko puso la puntilla y aunque Toni marcó para el conjunto arjonero, el marcador no varió y los rojillos sumaron tres nuevos puntos para mantener el liderato.

Iván Sánchez

Urgavona Club de Fútbol: Álvaro, Rafilla, Gallo, Jaime, Toni, Diego, Albertillo, Monjas, Sutil, Alberto y Ángel Sanjuan. También jugaron Aitor, Juantxo, Moreno, Dani, Ginés, Jona y Calderat.
Baeza Club de Fútbol: Fran Barruz, Jorge, Serrano, Carletes, Vilchez, Chesco, Jacob, Edu, Diego Jopi, Germán y Iván Sánchez. También jugaron Miguel, Mario, Adrián, Sergio Morales, Alex Moral, Adri Cañas y Guille

El Navas superó la prueba exigente en Huelma/CD NAVAS

Gran victoria también (1-4) del CD Navas en un escenario tan exigente como es el San Marcos del CP Huelma. El equipo de Rafa Perales necesitaba los puntos y tras un buen partido los consiguió para seguir la estela del líder. El conjunto navero fue siempre por delante en el marcador no dando opciones a su rival. Chus, Miguel, Pedro García y Juan Haro marcaron por los visitante y Juan hizo el tanto del honor local.

Club Polideportivo Huelma: Juan Carlos, Ramón, Isaac, Rey, José, Jota, Tato, Tórtolo, Juan Carlos, Pérez y Joselillo. También jugaron Cunini, Lukas, Nico, Juan, Sergio y Gabriel.
Club Deportivo Navas: Valero, Juan Haro, Frank, Toti, Guille, Miguel, Chus Roa, Dionisio, Juanlu , Pedro García y Manolo Marín. También jugaron Luis Haro, Rojas, Silva, Tano y Román.

Foto: AD MANCHA REAL

Mínima victoria (1-0) del AD Mancha Real ante el CD Vilches. Un penalti señalado en la segunda parte y transformado por Alberto Muñoz valió para que los puntos se quedaran en casa y los Martín Jiménez recuperaran la tercera posición ante un Vilches que jugó un partido serio pero sigue en mala dinámica de resultados que le ha relegado a la zona media de la tabla clasificatoria.

Gol de Alberto Muñoz/AD MANCHA REAL

Asociación Deportiva Mancha Real: Pedro Barrio, Neno, Javi Pulpón, Pedro Verdejo, Juan, David Aguilar, Andrés Guzmán, Bobas, Adrián, Carlos y Gonzalo. También jugaron Alberto Muñoz, Tanque, Sergio, Antonio Ruiz, Eric, Javi Casas y Nando.
Club Deportivo Vilches: Baras, Pedro Ruso, Damián Diaz, Bermúdez, Willy, Arce, Javi Martínez, Antonio García, Joaquín Maestre, Rusillo y Tarro. También jugaron Diego Espinosa, Juanfe, MIGUEL, Ramón Novoa y ANTONIO

El filial tosiriano se impuso al Iliturgi

Buen partido el que se pudo presenciar en La Loma de Los Santos donde el UDC Torredonjimeno se impuso (1-0) al Iliturgi CF, conjunto que pierde fuelle en su persecución del liderato. Un gol de Kike Caro con ayuda de un defensor azulgrana sirvió a los locales

Crónica completa del partido

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Nacho, David Fernandez, Dani Martos, Juanjo, Rosa, Kike Navarro, Garrido, Juan Rodríguez, Kike Caro, Pipe y Manolillo. También jugaron Ismael, Diego Mesa, Sergio, Álvaro Sánchez, Raúl, David Martos y David Prieto.
Iliturgi Club de Fútbol 2016: David, Antón, Joselillo, Jorge Lloris, Rati, Javi Blanco, Victor, Iván, Cayuela, Javi y Iván Naranjo. También jugaron Grego, Raúl Benítez, Borja, Lucky, Pablo Mena, David Sánchez y Luismi

Nino marcó el segundo gol local

Inter de Jaén CF y Los Villares CF acabaron en tablas en su partido matinal en el Sebastián Barajas (2-2). El conjunto local consiguió lo más difícil tras los goles de Paco Quiles y Nino, pero los rojillos se metieron en el partido gracias a un penalti transformado por Mario Torralba y acabaron empatando con un bonito tanto de Dani Mena.

Al final del partido, los jugadores locales despidieron con cariño a Puerma, que deja el equipo la trasladarse al extranjero por cuestiones personales.

Crónica completa del partido

Inter de Jaén Club de Fútbol: Javi Viedma, Álex Cañas, Joselu, Andrés, Juanfra, Troyano, Paco, Peris, Víctor Ortega, Alexis y Sergio. También jugaron Javi García, Puerma, Nino, Pedro, Gonzalo, Pablo y Chris.
Los Villares Club de Fútbol: Manolo, Lolo, Javi, Mario Cabrera, Garrido, Mario, Adri, Juanjo, Jesús Armenteros, Jose Angel y Miguel. También jugaron Jorge, Walter, Guti, Kisko, Gonzalo, Choche y Dani.

Javi Viedma
Dani Mena

Enorme victoria (2-3) del Ibros CF en su visita al campo del CD Quesada. El conjunto verdiblanco se puso por delante con un gol de su última incorporación, Raúl, y de Juanma, pero el equipo local reaccionó hasta empatar con tantos de Patri y Parra. Pero el conjunto visitante, consciente de la importancia de los puntos en su lucha por evitar el descenso, acabó ganando con un gol de Diego Garrido.

Club de Fútbol Deportivo de Quesada: Super, Navarro, Rubén, Cristian, Jose, Jesus, Francis J.P., Parra, Jose carlos, Patri y Juanca. También jugaron Nico, Jesús , Álvaro Quesada y Jesusillo.
Ibros Club de Fútbol: Ayala, Pocholo, Gaspy, Juanito, Luis Carmona, Dani , Ismael, Diego Garrido, JUANMA, Raúl y Juan Carlos. También jugaron Alonso, Nino, Angel, Juanfran, Fran y Gabriel

Homenaje a la mujer en Arquillos

No hubo goles en el Santiago Astarriaga donde CD Arquillos y Recreativo de Bailén CF no fueron capaces de marcar (0-0) a pesar de que hubo opciones de gol en ambas porterías. El conjunto visitante firmó un partido muy serio y se llevó un punto ante el equipo de Antonio Collado, que, vistos el resto de resultados de la jornada, no parece que sumar un solo punto sea el mejor resultado.

Antonio Collado

Club Deportivo Arquillos: Perea, Jesus, Domingo, Diego, Miguel JR, Álvaro Vilaseca, Carlos, Mario Ponce, David, Edu y Tati. También jugaron Lendi, Álvaro Orihuela, David, Angel, Salva, Canavaro y Jonatan.
Recreativo Bailén Club de Fútbol: Dani Peral, Raúl, Martín, Miguel Cózar, Merino, Antonio Jesús, Checa, Ñete, Javi, Ramón y David Martinez. También jugaron Antonio, Ángel, Sergio, Alex Aranda, Madrileño, Juanpe y Pedro Rodríguez.

El Castellar se unió al homenaje a la mujer

Partido no apto para cardíacos en el San Miguel donde el CD Castellar Íbero acabó llevándose tres puntos de oro ante el CD Úbeda Viva (3-4). El cuadro de Mateo Sevilla su fue al descanso con una clara ventaja de tres goles, gracias a los tantos de Siles, Andrés Ballestero y Pichi; sin embargo, en la segunda parte reaccionó el equipo local con un gol de penalti de Hamza y dos más de Miguel y David Vélez. El partido empezó de nuevo y sería Lary el que hizo un gol que vale su peso en oro, poco antes de la finalización del partido.

Club Deportivo Úbeda Viva: Jose María , Fran Muñoz, Santi, Álvaro, Juanma, Manu, Hamza, Yaumas, David Vélez, Raul y jaime. También jugaron Alfonso, Gonzalo, Lazaro, Mario, Cano, Lara y Miguel.
Club Deportivo Castellar Íbero: Blas, Javi Periche, Moro, Siles, Pichi, Juan Calderón, Juande, Andrés, Melgarejo, Tomy y Albertillo. También jugaron Rubén Pumuki, Lary, Óscar, Traga, Seba, Carlos Ortega y Pablo López.

San Lázaro. Vídeo resumen de @mariasaso76

Épica victoria del CF Arroyo que tuvo que remontar dos goles de desventaja ante el UD La Guardia (4-2) para acabar sumando los tres puntos que le mantienen en la pelea por la salvación. Los de Eloy Ortega, que acudió con numerosas ausencias, se adelantaron con dos goles de Pablo López y Manuel Martínez, pero el conjunto celeste sacó casta y calidad para remontar con goles de Lalo (x2), Pity y Edgar.

Club de Fútbol Arroyo del Ojanco: Petete, Guarin, Antonio Bueno , Panochas, Cubi, Edgar, Pity, Lalo, Totti, Kevin y Marcos Caballero. También jugaron Fernando Caballero, Guardy, Alberto, Canales y Aarón.
Unión Deportiva La Guardia: Quique Cárdenas, Pablo López, Antoñillo, Carnetuna, Aitor, Sergio, Manuel Martínez, Alberto, Cristhian, Pery y Rafa Martos. También jugaron Sutil y José Antonio.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos