Juan Cortés consigue el campeonato de liga en El Salvador

El entrenador jienense, Juan Cortés, ha conquistado con su equipo, 11 Deportivo FC, el título de liga de la máxima categoría de El Salvador, consiguiendo su pase para disputar la próxima campaña en la Copa Concataf.

Éxito de un jienense. Juan Cortés ha conseguido el título de liga salvadoreño con su equipo, Once Deportivo FC. El técnico, que se hizo cargo del club hace cuatro meses, ha llevado al equipo desde los puestos de descenso al liderato, y tras la suspensión de la competición debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 , ha sido proclamado campeón de liga. Un título que le asegura su participación en la “Champions” de la zona, la Copa Concacaf, que agrupa los países de Centroamérica, Caribe y Canadá.

Foto: 11 Deportivo FC

Juan Cortés, de 36 años, comenzó muy joven su andadura por los banquillos en el fútbol base de nuestra capital y después inicio una aventura que le ha llevado por distintos países de Asia y América. La temporada pasada entrenó también durante varios meses al Martos CD.

El 11 Deportivo FC es el equipo representativo de la ciudad salvadoreña de Ahuachapan y cuenta con una población que supera los cientos veinte mil habitantes. Un éxito sin precedentes que ha llevado a su afición a volcarse con su equipo y llenar el graderío del estadio Simeón Magaña

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.