Los ascensos jienenses en fútbol sala

588

Terminó, por imposición legal, la competición de fútbol sala. La Real Federación Andaluza de Fútbol decidió que no habrá descensos pero también los ascensos…

La competición de fútbol sala ha finalizado de forma prematura y con muchas cosas por decidir, pero la pandemia del COVID-19 ha echado a perder la emoción de las últimas jornadas.

En todo caso, el ente federativo andaluza ha decidido sobre las competiciones autonómicas y provinciales acordando que no habrá descensos y, también, los siguientes ascensos:

En Segunda Andaluza sénior el equipo que se ha proclamado campeón ha sido finalmente Patín Bar FS, que deberá jugar eliminatorias de ascenso a Tercera División, donde permanecen Bailén 2008 y Mancha Real.

Jaén Paraíso Interior FS ha sido el campeón de la máxima categoría provincial juvenil consiguiendo el ascenso a competición autonómica.

A competición autonómica ascienden también, el campeón de la provincial cadete, Jaén Paraíso Interior FS y CD Úbeda Viva, segundo clasificado.

UD La Guardia ha sido campeón en infantil, Jaén Paraíso Interior FS en alevín, mientras que CP Maristas Jaén ha protagonizado los campeonatos de los más peques: benjamín y prebenjamín.

At Jaén FC

En fútbol sala femenino, el Atlético Jaén FC se proclama campeón de la provincial sénior y jugará las eliminatorias de ascenso a Primera Andaluza Autonómica, donde permanecerá la EMD Villacarrillo; al igual que Martos FS en Segunda División

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí