CD Castellar Íbero, un proyecto de base y con futuro. Entrevista con Calixto Alcázar y Antonio Climent

567

El Club Deportivo Castellar Íbero cumple cinco años desde su creación, allá por 2015. Desde entonces, el proyecto ha ido creciendo y el fútbol base se ha convertido en el principal mentor de la entidad, que no olvida su primer equipo, que mira al futuro con optimismo…

Un grupo de buenos aficionados de Castellar decidieron hace cinco años un proyecto de fútbol en la localidad que fuera más allá de convertirse en algo efímero. Para ello, se fomentó el fútbol base y tras el periodo de tiempo transcurrido el club ha conseguido consolidar este aspecto formando uno de los clubes más importantes de la zona oriental de nuestra provincia que, además, ha enriquecido con un equipo femenino de fútbol sala.

Protagonistas de la vídeo entrevista

Evidentemente, el motor de este conglomerado debía ser el primer equipo que, tras cuatro temporadas en competición, ha conseguido dos ascensos, aunque también hubo un descenso. En estos momentos, el club se encuentra cumpliendo objetivos, con la Primera Andaluza asegurada, tras salvar con cierta holgura la categoría en la temporada recién finalizada.

Calixto Alcázar y Antonio Climent vuelven a cruzar sus caminos

Para esta próxima y complicada temporada, debido a la incertidumbre económica y competitiva generada por la pandemia del COVID-19, el club ha pensado para su primera plantilla en el primer entrenador que tuvo y que le llevó al ascenso en su debut, Antonio Climent, que vuelve a la entidad presidida por Calixto Alcázar con ganas de devolver la confianza depositada en su persona.

En JeJ hemos querido hablar con ambos, en una extensa pero interesante entrevista en la que se ha hablado de todo lo relacionado con el club, pasado, presente y futuro…Y muchas cosas más…

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí