Pedro Ortega no seguirá en el banquillo de Mancha Real FS

339

Mancha Real Fútbol Sala, que milita en la Tercera División, ha comunicado que su cuerpo técnico, compuesto por Pedro Ortega y Miguel Patón, no continuarán la próxima temporada al frente de su banquillo….

Pedro Ortega y Miguel Patón no continuarán al frente técnico de Mancha Real FS la próxima temporada. Así lo anunciaba el club en sus redes sociales: ” Una vez terminada esta temporada tan atípica, y reunidos con nuestro cuerpo técnico, nos comunican que debido sobre todo, a las circunstancias que nos rodean, la próxima temporada no continuarán. Desde aquí agradecemos su trabajo, compromiso y saber hacer “

En un comunicado, los entrenadores han explicado los motivos de su salida:
“Desde el cuerpo técnico agradecer a la directiva, jugadores y afición , el buen trato recibido estas dos temporadas, lamentando que las circunstancias excepcionales que estamos pasando tenga mucha culpa de la no continuación del cuerpo técnico, deseándole a este gran club y a su directiva lo mejor tanto en lo personal como en lo deportivo, teniendo en nosotros unos aficionados más . Muchas gracias ”

El conjunto mancharrealeño ha finalizado la temporada en mitad de la clasificación del grupo dieciocho de Tercera División.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí