Así valoraban la competición los triunfadores de este Torneo Jadisa

Lorenzo De Castro, nuevo ganador del Torneo Jadisa de Pádel

Y empezamos por las palabras que dedicaron a este medio los grandes triunfadores en categoría masculina: Lorenzo De Castro y Esteban López cumplieron los pronósticos y se alzaron con el triunfo pero reconocieron que no fue ni mucho menos fácil. Destacan el nivel exhibido por los participantes y la dureza de la final.

Por su parte Antonio Cruz y Óscar López, subcampeones, coincidían en cual había sido la clave para haber sido derrotados: la experiencia en este tipo de torneos de sus rivales…

En el cuadro femenino, Rocío Funes y Gemma López-Villalta vencieron de manera clara en la final. Rocío quería el triunfo y por ello, como explica, buscó a una compañera de gran nivel como es Gemma. Dicho y hecho, victoria.

Por su parte, María Romero y Elena Martínez, que habían realizado un gran Torneo no salieron demasiado satisfechas de su final. Creen que los nervios le pasaron factura. A pesar de ello, coinciden en que la experiencia ha sido muy buena.

Además, todos ellos convienen en que esta VIII edición del Torneo Jadisa de Pádel, Mercedes-Benz ha sido un auténtico éxito y sin duda un evento a perpetuarse en el tiempo. Competiciones de este tipo en Jaén siempre son bienvenidas y más si adquieren un nivel organizativo como el de este Trofeo que ya es un clásico en el panorama deportivo jienense.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.