Javi Montoro deja la Federación

165
Javi Montoro, en su despacho de la Federación/RFAF.
Javi Montoro, en su despacho de la Federación/RFAF.

Javier Montoro deja de ser el máximo responsable federativo del fútbol sala provincial. Así lo ha anunciado la propia Federación Jienense a través de un comunicado publicado en su cuenta de twitter.

Montoro, “tras más de veinte años como Delegado de Fútbol Sala en Jaén” asegura que “es hora de decir adiós”. Se marcha agradeciendo a Pablo Lozano y a Ildefonso Ruiz “la confianza, ya que han querido que los acompañara en esta nueva etapa también”, pero “los proyectos profesionales y personales que voy a emprender no me van a permitir dedicar el tiempo suficiente para estar al cien por cien” en la nueva legislatura que comienza en la Federación.

Javier Montoro agradece a los clubes de fútbol sala y a sus directivos “su incansable trabajo”. También da “las gracias a todos los componentes durante estas temporadas de nuestras selecciones: técnicos, jugadores, etc por su compromiso, por su trabajo y por plasmar perfectamente la filosofía de la Federación: la deportividad y el juego limpio por encima de todo”.

Igualmente tiene palabras de agradecimiento a los medios de comunicación, a todos sus compañeros de las diferentes juntas directivas, y a los trabajadores de la propia delegación jienense.

Por último, Montoro agradece a su familia “su cariño, comprensión y paciencia, por entender que el fútbol sala es mi vida”.

Comunicado de despedida

Esta es la carta de despedida de Javi Montoro de la delegación.

Carta de despedida de Javi Montoro/RFAF.
Carta de despedida de Javi Montoro/RFAF.
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí