Éxito del II Campus Sierra de Segura

169
Éxito de la segunda edición del Campues Sierra de Segura

La segunda edición del Campus Sierra de Segura se ha desarrollado durante el mes de julio con éxito absoluto y la participación de 43 niños y niñas de diferentes localidades de la comarca serrana…

Juan Andrés González Higueras, Emilio Caballero y Javier Pérez han vuelto a conseguir que el Campus Sierra de Segura sea un éxito en su segunda edición.

Cuarenta y tres niños y niñas de diferentes localidades de la Sierra de Segura, como La Puerta de Segura, Siles, Orcera, Torres de Albanchez, Cortijos Nuevos, Hornos de Segura o Puente de Génave se dieron cita en las instalaciones deportivas municipales de La Puerta de Segura para, durante dos semanas, practicar no solo fútbol y fútbol sala, sino también otros deportes, en los que además del aprendizaje propio por parte de los monitores, también se dotó a los participantes de formación en valores y también en el idioma del inglés. Las charlas de diferentes técnicos sobre diferentes aspectos sirvieron también para complementar las jornadas.

La novedad este año fueron las sesiones ejercitadas en el nuevo césped artificial del campo de fútbol de Puente de Génave, donde también se visitaron las instalaciones próximas de la fábrica de aceite de La Vicaría.

A la entrega de diplomas asistieron la Alcaldesa de La Puerta de Segura y su Concejal de Deportes, además del Coordinador de Deportes de la Comarca de la Sierra de Segura, en una edición que finalmente se pudo celebrar, eso sí, con todas las prevenciones sanitarias necesarias.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí