Cazorla, La Iruela, Úbeda y Baeza acogen el mejor ciclismo español

El Campeonato de España de Ciclismo se disputa el fin de semana próximo por las carreteras jienenses

Las localidades de Cazorla, La Iruela, Úbeda y Baeza son sede, este fin de semana, de los Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera, tanto para profesionales como sub-23 y femenino…

Desde el viernes día 21 al domingo 23, las carreteras jienenses serán las protagonistas de una nueva edición de los Campeonatos de España en Carretera, tanto en categoría profesional como sub-23 y femenina.

La competición comenzará el viernes con las contra-reloj individual, que dará comienzo en Cazorla y finalizará en La Iruela, con paso por Peal de Becerro, a la que se añadirá Quesada en la prueba profesional. Veintiséis y cuarenta y cinco kilómetros tendrán cada una de las pruebas.

Trazado carrera profesional

El sábado será el turno para las carreras en línea de élite sub-23 y femenino. La prueba discurrirá entre las localidades de Úbeda y Baeza. El domingo llegará la carrera cumbre de estos campeonatos con la celebración de la carrera en línea profesional con el título de campeón de España en juego. El inicio será en Úbeda y la finalización en Baeza, después de pasar por localidades como Torreperogil, Sabiote, Rus, Canena o Ibros.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.