El GAB Jaén suspende los entrenamientos

El Grupo de Amigos de Balonmano de Jaén (GAB Jaén) ha decidido que los equipos que ya habían iniciado los entrenamientos de cara a la temporada 20/21 dejen de entrenar, y que ningún otro equipo del club los inicie.

La Junta Directiva ha emitido un comunicado en el que señala que la decisión se toma “dada la situación actual y la evolución de contagios en diferentes ámbitos con motivo del Covid-19, y ya que aún desconocemos las fechas de inicio de competiciones y ni siquiera si las va a haber“.

El equipo senior femenino que milita en Primera División Nacional, y el senior masculino de Segunda División Nacional, ya habían empezado a entrenarse, “y algún otro (equipo) iba a empezar en breve”, indican desde el club. Sin embargo, se ha optado por la suspensión de los entrenamientos ya iniciados, y el no inicio del resto de equipos de categorías inferiores que lo tenían previsto.

La suspensión se lleva a cabo “puesto que no tenemos necesidad, ni a nivel deportivo ni mucho menos a nivel de salud y social, de arriesgarnos en estas circunstancias”. Se mantendrá “hasta que veamos la evolución de esta pandemia y también tengamos más información a nivel federativo”.

El comunicado del club concluye diciendo que “sentimos mucho esta decisión, pero esperamos que la entendáis”.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.