Mavi García, doble Campeona de España

111
Mavi García, en el momento de cruzar la meta/PHOTOGOMEZSPORT/RFEC.

La corredora balear Mavi García se ha proclamado hoy Campeona de España de ciclismo en Ruta que, con el título también de Campeona de España de contrarreloj logrado ayer, se convierte en uno de los nombres más destacados del nacional que desde ayer y hasta mañana se celebra en la provincia de Jaén.

La ciclista del Ale-BTC-Ljubjana rompió la carrera en el segundo ascenso al puerto de Mazuecos (cuando aún quedaban 60 kms para meta) junto a Ane Santesteban. Fue precisamente en ese mismo punto, en la última ocasión en la que la prueba pasaba por el puerto, cuando García se marchó en solitario cruzando en primer lugar la meta situada en Baeza.

Dos minutos después llegaba Ane Santesteban, mientras que la medalla de bronce ha sido para Eider Merino.

Sara Martín expresa su alegría al proclamarse Campeona de España en Ruta sub-23/PHOTOGOMEZSPORT/RFEC.

Sara Martín, también doblete en categoría sub-23

En la categoría sub-23 Sara Martín ha imitado a Mavi García consiguiendo el doble título de Campeona de España: hoy en ruta, y ayer en contrarreloj.

Martín ha logrado ser primera al imponerse al sprint en un duelo con Mireia Trias, mientras que el bronce ha sido para Paula Suárez.

La prueba, que ha transcurrido por la provincia de Jaén, ha constado de un total de 104,1 km con salida en Úbeda y meta en Baeza.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí