Otra más de Rodríguez. Ahora, la cantera

2653
El Real Jaén sigue firme en casa/REAL JAEN CAT.BASE

Disparidad de versiones entre la que ofrece el Real Jaén CF y la de los responsables de la cantera del club estos tres últimos años. El cisma creado en relación al futuro del fútbol base del club, cuando la temporada ha comenzado, ha provocado una lógica incertidumbre en su horizonte próximo…

Nuevo lío en el Real Jaén CF. La casa blanca, o mejor dicho, sus dirigentes, son un fuente constante de noticias que encrespan el ánimo de su afición. En esta ocasión, con un tema tan sensible como la cantera.

El Real Jaén CF ha decidido cambiar la forma en que se gestionan sus categorías inferiores y, aunque afirman que se ha invitado a sus responsables actuales a seguir vinculados, lo cierto es que en un comunicado de hace apenas unos minutos, éstos han negado de plano la versión ofrecida por el director deportivo de la entidad, Puskas.

Otro affaire más en la lamentable gestión de Andrés Rodríguez y los escasos servidores que le acompañan.

No queda ahí la negación de la versión oficial, además se habla de un contrato incumplido, algo que puede traer cola al asunto.

Y para aliñar el escándalo, el posible apoyo del Ayuntamiento de Jaén con una supuesta fusión o colaboración entre ambas partes, dícese Escuela Municipal de Fútbol y Real Jaén, al menos desde la versión que ha ofrecido Puskas en rueda de prensa. A propósito de esta supuesta unión, no parecería un movimiento demasiado inteligente del edil de deportes municipal teniendo en cuanta que, hoy por hoy, Andrés Rodríguez es uno los personajes más odiados de la ciudad.

Y entre el tira y afloja, están los centenares de chicos y chicas, que junto a sus padres componen y sustentan los equipos base, envueltos ahora en una incertidumbre lógica, sobre todo si tenemos en cuenta que la inscripción de equipos finaliza en unos días. Por cierto, a día de hoy, dicha inscripción está realizada aunque no abonada y, por tanto, no aceptada por la RFAF.

Personalmente, me alineo, con los ojos cerrados, con la versión de Quique Bonoso, Daniel Monereo y Ángel Sánchez, que han demostrado en muy poco tiempo como se puede reflotar un buque que cogieron casi hundido y que el propio Andrés Rodríguez estaba dispuesto a abandonar a su suerte, aunque ahora un interés que solo se puede entender por un hipotético beneficio económico, le ha devuelto el “amor por la cantera”.

Enésimo escándalo que, todo hace indicar, se va a prolongar en el tiempo y que puede acarrear un daño irreparable a la cantera blanca.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí