Suspendida la Carrera de San Antón 2021 por la covid-19

218
Atletas llegando a meta en la pasada edición de la San Antón/AYTO JAÉN.

La ciudad de Jaén no celebrará el próximo 16 de enero de 2021 la XXXVIII edición de la Carrera Urbana e Internacional “Noche de San Antón”. Así lo ha confirmado el concejal de Deportes, Carlos Alberca, en declaraciones a la Cadena Ser-Radio Jaén esta mañana.

El motivo no es otro que la situación motivada desde hace meses por la covid-19. Alberca ha justificado la decisión con las siguientes palabras: “debido a la complejidad organizativa de esta prueba deberíamos tener a estas alturas de año todo previsto, pero por los motivos que todos conocemos, ésto es imposible, por lo que las autoridades competentes nos han recomendado la suspensión definitiva”.

La Milla “Manuel Pancorbo” sí se celebrará el 12 de octubre

El concejal sí ha confirmado, sin embargo, que sí se celebrará la Milla Urbana “Manuel Pancorbo”, prevista para el próximo 12 de octubre. “La Carrera de San Antón ha sido reconocida por varios medios como la mejor carera popular y pretendemos que ocurra algo parecido con la Milla. Queremos hacer con la nuestra, la mejor Milla de España”, ha dicho Alberca.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí