Veinte jugadores componen la actual plantilla del At Mancha Real

Plantilla actual del At Mancha Real, temporada 2020-21
Imagen: AT MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real tiene casi cerrada su plantilla. Con su último fichaje, Pedro Corral, el club suma veinte jugadores que, con la competición reducida, parece casi suficiente…

El delantero Pedro Corral ha vuelto al club verde. El delantero granadino militó en las filas mancharrealeñas cuando éste militó en Segunda División B. Después pasaría por el fútbol gibraltareño, Guadix y Motril, de donde procede. A sus 33 años es un delantero con tablas que, junto a José Enrique, alternarán el nueve del equipo.

En la portería, como casi todos los equipos del grupo, se cuenta con un sub23, en este caso Blas, para suplir las posibles bajas de Lopito, llamado a ser titular. En la zaga, siguen Juanlu, Nando y el polivalente Benji, y llega un central de garantías como Sebas (Real Jaén) y otro con muchos partidos en la categoría, Raúl Pérez (Huétor Vega), además de Rentero (Cacereño), para competir en el lateral zurdo, y el jugador local, Juan González (AD Mancha Real). En el medio campo sigue el incombustible, Óscar Quesada y también Juanfran, dos futbolistas de gran rendimiento demostrado; además, Fran Oller (Poli Almería) y Fran Fernández (Antequera) aseguran prestaciones a esa medular, complementada con dos sub-23 como Chumilla (Real Jaén) y Antonio (AD Mancha Real). Como jugadores más ofensivos, sigue uno de los buques insignias de la entidad, Albertillo, al igual que David Romero y una de las renovaciones más importantes por el salto de calidad que aporta, Urko Arroyo, que junto a los mencionados José Enrique y Pedro Corral, componen uno de los ataques más prometedores del grupo.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.