Julio De Dios, nuevo fichaje del Real Jaén

Julio de Dios, nuevo jugador del Real Jaén/TWITTER JUGADOR.

El jienense Julio De Dios es la nueva incorporación que llega al Real Jaén para fortalecer al equipo de cara a la próxima temporada 2020/2021.

El club ha anunciado el fichaje hace apenas unos minutos. De Dios, natural de Jabalquinto, es un centrocampista de calidad y con gran capacidad para hacer jugar al equipo. Se caracteriza por asociarse bien con sus compañeros, y llega procedente del Villarrubia, de Segunda División B. Aunque ha jugado en varios equipos más de esa categoría como Ejea, Mérida, Jumilla o UCAM Murcia.

En su etapa juvenil (temporada 2004/2005) jugó en el FC Barcelona de División de Honor, y de ahí pasó al FC Barcelona C de Tercera División donde estuvo tres temporadas. De ahí pasó al San Roque de Lepe, de Segunda División B, donde comenzó su dilatada trayectoria por la categoría que no ha dejado nunca.

Es un futbolista cuyo nombre siempre ha sido sinónimo de calidad, y de hecho José Jesús Aybar ya quiso traerlo al Real Jaén cuando dirigió al equipo hace ya varias temporadas.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.