Fran Peña cambia el Jaén Fútbol Sala por la docencia

283
Fran Peña, en una imagen de archivo/PEDRO JESÚS CHAVES.

Fran Peña no jugará la próxima temporada en el Jaén Paraíso Interior FS. El club ha emitido un comunicado en el que indica que jugador y entidad “separan sus caminos temporalmente debido a motivos laborales del propio jugador jienense en su profesión como profesor”

No obstante, la separación no será total y definitiva. Peña trabajará como docente y no vestirá la camiseta amarilla del Jaén FS, pero “ambas partes mantendrán su relación contractual por si ocurriese una posible vuelta en el futuro”, matiza el comunicado.

El jugador se marcha con las siguientes palabras a la afición: “Quería mandar un mensaje de agradecimiento a toda la familia del Jaén Paraíso Interior FS. Es una pena que no pueda continuar junto a este gran club pero a veces hay que tomar este tipo de decisiones. Mucha suerte en la temporada, seguro que se cumplen todos los objetivos y, por supuesto, el equipo tendrá un lagarto más apoyando desde la distancia”.

“Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer a Fran Peña su enorme profesionalidad, así como desearle las mejores de las suertes en esta importante etapa de su vida profesional. ¡Te esperamos pronto en el Olivo Arena!”.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí