La afición pide la dimisión del presidente al grito de ¡¡Rodríguez, vete ya!!

599
Antonio Muñoz, presidente de la Federación de Peñas del Real Jaén/JEJ.

El actual presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, ha sido el centro de todas las críticas de los varios centenares de aficionados que durante la tarde-noche de hoy han realizado una caravana-protesta que ha recorrido diferentes puntos de la ciudad de Jaén para acabar en el estadio de La Victoria. Uno de los cánticos más utilizados pedía la dimisión del mandatario blanco al grito de “Rodríguez, vete ya”.

El anterior presidente, Tomás Membrado, que dejó en el cargo a Rodríguez, tampoco se ha librado de los cánticos negativos pues los aficionados entienden que “Rodríguez y Membrado, la misma cosa son”.

El presidente de la Federación de Peñas, Antonio Muñoz, manifestaba al término de la protesta su satisfacción por el amplio respaldo conseguido pues “esperábamos 50 ó 60 coches, y hemos sido unos 350“.

También pedía a Rodríguez que escuchara a la afición, y se marchara para dejar paso a otras personas que llegaran con soluciones para el Real Jaén.

A continuación ofrecemos las declaraciones de Muñoz.

Declaraciones de Antonio Muñoz

Aficionados del Real Jaén ya en el Estadio de La Victoria. Antonio Muñoz, presidente de la Federación de Peñas atiende a los medios de comunicación. Estas han sido sus palabras: 👇

Publicada por JaenenJuego en Jueves, 10 de septiembre de 2020

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí