La Primera Andaluza se configurará por el criterio de proximidad

787
Logo Federación Jienense de Fútbol

Cambio de dirección de la Federación Jienense de Fútbol. Finalmente, el criterio de proximidad geográfica se aplicará a la división de los dos grupos que conformarán la Primera Andaluza en la temporada 2020-21. Una división que es aplicable al resto de categorías de nuestro fútbol y fútbol sala…

A pesar de que hace tan solo dos días, desde la Federación Jienense de Fútbol se anunciaba que la división de los equipos en los dos grupos de Primera Andaluza se haría por el sistema denominado “cremallera”, finalmente el criterio ha cambiado y será por proximidad geográfica, dividiendo la provincia para ello en zona oriental y occidental.

Al parecer, se ha sondeado entre los clubes sus preferencias y la lógica ha imperado para seguir el criterio de la Tercera División, circunstancia por las que se buscará disipar las dudas de participación que aún mantiene algún que otro club, sobre todo teniendo en cuenta que el plazo de inscripción para las categorías sénior de fútbol y fútbol sala finaliza en unas horas.

En la reunión por videoconferencia de urgencia que han mantenido representantes de clubes y directivos federativos, se ha anunciado también que todos los jugadores, en todas sus categorías, se podrán someter gratuitamente a test rápidos para detectar la COVID, antes del inicio de temporada.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí