AOVE Villacarrillo CF, nuevo nombre para el renovado club celeste

512
El Villacarrillo pasa a denominarse AOVE Villacarrillo CF
Foto: VILLACARRILLO CF

La nueva junta directiva del Villacarrillo CF ha conseguido el apoyo del mayor valor económico con que cuenta la localidad. El aceite de oliva virgen extra local dará nombre al nuevo, AOVE Villacarrillo CF, que fue presentado en la noche del pasado viernes…

Rafi Espino lidera a un grupo de aficionados campiñeses que hace unos meses decidieron “coger por los cuernos” la delicada situación que atravesaba el club, próxima a su desaparición. Con trabajo y dedicación han conseguido, a pesar de que el entorno no es el mejor por aquello de la pandemia del COVID, sacar adelante a la entidad y afrontar la nueva temporada en División de Honor.

La ilusión y el trabajo diario “a pie de campo” han hecho posible que se consigan recursos suficientes para iniciar la campaña. Un apoyo que ha llegado desde el Ayuntamiento, cuyo escudo pasa a acompañar al del club en las nuevas equipaciones y también desde el mayor tejido empresarial del municipio, desde sus cuatro cooperativas aceiteras: Cooperativa Veracruz, Cooperativa Nuestra Señora del Rosario, Cooperativa Nuestra Señora del Pilar y Cooperativa San Vicente. De ahí también que la segunda piel del equipo recuerde al color verde del aceite de oliva virgen.

Villacarrillo es el municipio con mayor producción aceitera del mundo y se pretende poner en valor el “oro campiñés” que con sus marcas comerciales: La Olivilla, Cazorliva, Prologo, Puerta de las Villas y RoaOliva, son ya toda una referencia de calidad en el mercado de AOVE mundial.

En la noche del pasado viernes se presentó el nuevo proyecto celeste en el que Rafi Espino y Jesús Cuevas, presidente y director deportivo de la entidad, expusieron los objetivos del club de cara a los próximos años, porque se pretende que la continuidad sea el camino de su nuevo rumbo, tanto en el aspecto económico como el deportivo, donde la presencia de la fructífera cantera villacarrillense va a tener un importante papel, con la presencia de un importante número de jugadores locales, que se verán complementados por la experiencia de algunos foráneos. Una plantilla que será dirigida por el técnico local, Juande Peralta.

Intervención de Jesús Cuevas

 

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí