El balón rueda de nuevo en La Salobreja con el Trofeo del Olivo

179
Cartel del trofeo/JAÉN FS.

El pabellón municipal de La Salobreja acogerá mañana domingo, 13 de septiembre, un nuevo partido del Jaén Paraíso Interior FS, casi siete meses después del último. Será con la celebración de la IX edición del Trofeo del Olivo que enfrentará a los amarillos con el Córdoba Patrimonio.

El inicio del partido está previsto para la una de la tarde, por lo que el balón volverá a ser protagonista en La Salobreja más de medio años después. Fue el pasado 22 de febrero la última ocasión en la que el Jaén FS jugó en el municipal. Era el partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en primera división, y los locales se impusieron por 4 goles a 2 a Jimbee Cartagena.

El partido se jugará a puerta cerrada, es decir, sin la presencia de aficionados cumpliendo así la normativa actual vigente como consecuencia de la pandemia provocada por la covid-19.

Desde el club se ha lamentado esta circunstancia, y se confía en que pronto la marea amarilla pueda estar animando a los suyos desde la grada. No obstante, el encuentro podrá verse por televisión a través del canal oficial del Jaén FS, es decir, a través del streaming de  #JaénFSTV.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí