El criterio de proximidad se impone también en División de Honor

275
Espaldarazo a la División de Honor con la victoria del criterio de proximidad en la división del grupo
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La idea de los equipos jienenses de militar en el mismo subgrupo de División de Honor ha triunfado. La Real Federación Andaluza de Fútbol adoptará el criterio de proximidad a la división del grupo tras recabar el voto de los clubes implicados…

Veinte votos a favor y catorce en contra fue el resultado del escrutinio de las votaciones para decidir si el grupo dos de División de Honor se subdividía por el criterio de proximidad o por el llamado “cremallera”. Al final se impuso la idea de los cinco equipos jienense que verán así como la competición se ve reducida a diez equipos, entre los que estarán los nuestros: Villanueva, Baeza, Martos, Begíjar y Villacarrillo.

Con esta medida, la economía de nuestros clubes se verá claramente beneficiada en una temporada que, a pesar de ello, va a ser complicada de afrontar por las consecuencias de la pandemia del COVID.

Así, todo hace indicar que los rivales de nuestros representantes serán cinco conjuntos granadinos, todo ellos ubicados en el cinturón de Granada capital: Celtic Pulianas, Cubillas, Atarfe Industrial, Vandalia y Arenas de Armilla.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí