Despedidas y bienvenida en el Jaén Rugby

Alberto Requena regresa al club jienense./ JAÉN RUGBY
Alberto Requena regresa al club jienense./ JAÉN RUGBY

Importante incorporación al Jaén Rugby. Regresa Alberto Requena. Alberto, natural de Jaén, se trasladó a Granada por estudios y es allí donde ha mantenido su carrera deportiva.

Jugador del Correcaminos y del Universidad de Granada, ha participado varias temporadas con este último club consiguiendo varios ascensos de categoría hasta llegar a División de Honor B.

Persona ampliamente formada; ha sido entrenador de categorías inferiores en CDU Granada, preparador físico del equipo CDU Granada en División de Honor B, entrenador del equipo universitario Granadino, consiguiendo con este último una medalla de bronce y otra de oro en el campeonato andaluz.

Además, en los últimos 8 años ha sido árbitro, llegando a formar parte del plantel de árbitros nacionales, arbitrando incluso en la División de Honor Femenina.

Por otro lado, Jaén Rugby se despide de dos piezas fundamentales para el equipo sénior masculino. Le dice adiós a Esteban Areán Varela y Fran Víbora.

Esteban Areán no continuará la próxima temporada en Jaén por cuestiones familiares y laborales. El gallego ha sido fichado por el Bathco de Santander.

Esteban Areán Valera./ JAÉN RUGBY

La segunda marcha ha sido la del canterano Fran Víbora que viajará por estudios a Alemania, donde ya ha encontrado club donde poder entrenar y jugar la próxima temporada. Se trata del Uni Club Rugby Gießen, un club de la división regional Alemana.

Fran Víbora./ JAÉN RUGBY

¡Desde el club, os deseamos lo mejor y os estaremos siguiendo atentamente!

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.