La liga nacional de Tenis de Mesa queda aplazada hasta el 9 de enero del próximo año; fecha en la que comenzará la competición si las circunstancias lo permiten.
Así lo ha comunicado La Real Federación Española de Tenis de Mesa a los Clubes en la Circular 3 y que puede consultarse en su web.
Hujase Jaén ha adelantado que el club seguirá trabajando para poder alcanzar las mejores condiciones físicas posibles a pesar de esta nueva fecha de inicio y de la situación tan complicada.
Hay que prestarle especial atención a sus dos representantes nacionales en categoría femenina, la Superdivisión y la Primera División.
De igual forma, y siempre que las autoridades lo permitan, Hujase Jaén seguirá manteniendo abierta su sala y escuela de entrenamiento. El trabajo con los 40 jugadores se hará de manera escalonada.
Mientras tanto, el club estará esperando la decisión de la Federación de la Andaluza sobre el comienzo de la competición territorial.
[…] que la competición debía haber empezado el pasado mes de Octubre, pero fue aplazada en un primer momento como consecuencia del rebrote de la COVID-19, hasta el próximo 9 de […]