Pablo Zinedine recala en el Hércules

3267
Pablo Zinedine ha fichado por el Hércules, jugó en el Quesada juvenil
Pablo Zinedine con la camiseta del Hércules de Alicante

Pablo Zinedine, jugador que ha militado en el CD Quesada, cambia de aires. El Hércules de Alicante será su próximo destino…

El futbolista madrileño, que llegó la pasada temporada al equipo juvenil de Liga Nacional del CD Quesada de la mano de su entrenador, Angel Humanes, ha firmado por el Hércules de Alicante, donde entrenará con su equipo filial de Tercera División aunque jugando en su equipo juvenil de División de Honor.

Se trata de un jugador ofensivo y creativo que destacó sobradamente en el equipo quesadeño la temporada pasada. Tanto es así, que después de valorar diferentes ofertas, ha decidido marcharse al club alicantino.

La temporada recién finalizada consiguió cinco goles con el equipo juvenil y tres más con el sénior de Primera Andaluza, donde jugó también un buen número de partidos, dejando patente su calidad y la importancia de la cantera quesadeña, que en las últimas temporadas ha visto como algunos de sus jugadores están ahora en clubes importantes como Juanma (Almería), José Carlos (Granada) o Adri Delgado (Torredonjimeno)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí