Casi pleno de inscripciones en Primera Andaluza; ausencias en Segunda

1167
Partido de Primera Andaluza entre Los Villares y Arroyo de la temporada 2019-20
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Las competiciones sénior de nuestro fútbol provincial tienen previsto su inicio avanzado el próximo mes de Octubre, en Primera Andaluza, y algo más tarde en Segunda. A estas alturas, en la máxima categoría están casi todas las inscripciones cumplimentadas; en cambio, se producen importantes ausencias en la siguiente…

En Primera Andaluza, han regularizado su inscripción veinte de los veintiún equipos a los que corresponde participar en dicha competición. El único que aún no ha finiquitado sus cuentas con el ente federativo es el CF Arroyo, aunque fuentes consultadas por este medio apuntan a que en breve se acabará de regularizar su situación.

Sin embargo, otro gallo canta en Segunda Andaluza donde tan solo diez lo han hecho: Villargordo, CDV Alcaudete, UD Guarromán, AD Lopera, Orcera CF, Sierra Segura CF, CD Beas, At Sabiote, CD At Mengíbar y UD Cambil. Algunos han confirmado que definitivamente no competirán, como At Arjonilla, Alcaudete Juniors y Huesa UD. Habrá que ver que sucede con el resto porque la Federación Jienense de Fútbol amplió el plazo de inscripción hasta el próximo viernes, pero todo hace indicar que van a ser más los clubes que, dadas las circunstancias, no van a poder salir adelante, barajándose incluso que tan solo hubiera un solo grupo en esta categoría la próxima campaña, circunstancia que agravaría aún más el horizonte económico de los supervivientes.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí