La Diputación no patrocinará al Linares

1061
Jesús Medina ha anunciado que la Diputación no será patrocinador del Linares
Foto: JOSÉ GÁMEZ

JOSÉ GÁMEZ | El presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, ha convocado una rueda de prensa para anunciar que el compromiso existente entre Diputación Provincial y Linares Deportivo se ha roto debido a la falta de acuerdo sobre la esponsorización..

Acuerdo roto. La Diputación Provincial no ha aceptado no ser el espónsor principal del equipo de manera que no ayudará económicamente al club linarense, al menos en el aspecto publicitario de la marca del ente provincial. Los setenta mil euros de ayuda institucional están en peligro.

Declaraciones de Jesús Medina

El Linares Deportivo había solicitado a la Diputación que ésta y el espónsor de los últimos años, MLC, compartieran patrocinio. En este sentido, se propuso a la Diputación que su marca la llevaran las camisetas en la parte trasera, quedando MLC (Martín López Carburantes) para la frontal, algo que no ha aceptado la Diputación.

Jesús Medina se mostró contrariado con la decisión de Paco Reyes al respecto, y también molesto por el trato en cuanto al apoyo económico que está recibiendo el club azulillo de la administración provincial.

En otro orden de cosas, también se refirió a la campaña de socios y la necesidad de que la afición apoye al club debido a la dificultad para conseguir recursos en una temporada tan complicada.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí