El Torredonjimeno elimina al Real Jaén CF en la Copa RFAF (1-1)

846

El Real Jaén ha caído eliminado en cuartos de final de la copa RFAF a manos del UDC Torredonjimeno.

El encuentro venía condicionado por el resultado de la ida, donde los pupilos de Manuel Chumilla se impusieron por uno a cero en el Matías Prats. Ahí estuvo la clave de una eliminatoria ciertamente igualada.

El Real Jaén ha ofrecido en la mañana de hoy una versión mejorada con respecto a la del último partido, pero no ha sido suficiente para imponerse a un conjunto, el tosiriano, que ha competido de forma extraordinaria y cuya efectividad ha quedado acreditada en esta eliminatoria.

En el primer acto, el Torredonjimeno se adelantó en el marcador con un tanto de Adri que sería igualado ya en el segundo tiempo con un buen tanto de Acharaf.

El Real Jaén monopolizó el juego y generó ocasiones claras para anotar el segundo pero los blancos no estuvieron acertados de cara a portería.

El resultado no se movió y la eliminatoria se la lleva un Torredonjimeno que transmite muy buenas sensaciones de cara a la temporada que en breve comienza. A una base importante de futbolistas de la pasada temporada ha añadido refuerzos de calidad en el frente de ataque que completan un bloque para aspirar a todo.

Por su parte, el Real Jaén volvió a evidenciar que aún le queda mucho trabajo por delante en las semanas que restan hasta el comienzo liguero para crecer, principalmente, como equipo. Más de la mitad de la plantilla es nueva y en pretemporada es este un factor a tener en cuenta. No obstante, el equipo comienza a mostrar cosas interesantes…

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí