Trece equipos inscritos en Segunda Andaluza

1047
Partido Fuensanta CF contra CD Alcalá Enjoy
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Cerrado el plazo de inscripciones en Segunda Andaluza, son trece los equipos que han formalizado su participación para la temporada 2020-21, lo que supone una importante reducción con respecto a la anterior…

Si en Primera Andaluza ha habido pleno de inscripciones, otro cantar es la Segunda Andaluza donde tan solo lo han hecho trece equipos, cuando la temporada pasada hubo veinticuatro, aunque a estos habría que descontar los cuatro ascendidos y los dos equipos que se retiraron comenzada la pasada campaña, UD Úbeda CF y CD Sierra de Pozo Alcón.

Los equipos inscritos son Orcera CF, Sierra Segura CF, CD Beas de Segura, Carolinense CD, At Sabiote, Canena Atco, UD Guarromán, UD Cambil, AD Lopera, Villargordo CF, CD Alcalá Enjoy, CDV Alcaudete y At Mengíbar.

Por contra, Huesa UD, At Arjonilla, Rus EF, Alcaudete Juniors, CD Útica, CD Tuccitana y conjuntos como Real Jaén y CD Tugia, que habían adelantado su vuelta a la competición, finalmente no lo harán.

Toca ahora fijar el tipo de competición que se confeccionará, es decir, uno o dos grupos. Lo lógico sería uno, atendiendo al número de conjuntos, pero por otro lado, sería económicamente complicado por la distancia que separan a algunas localidades. Por poner un ejemplo, el Orcera tendría que hacer 213 kilómetros para ir a Alcalá y otros tantos para volver. Y cómo este hay varios ejemplos más que se podrían plantear.

Imaginad estos desplazamientos en época de recolección de aceituna…

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí