El Mancha Real estrena pretemporada en La Juventud con victoria sobre el Villanueva

El Mancha Real se impuso al Villanueva en partido de pretemporada

Victoria del At. Mancha Real sobre el CD Villanueva en su primer partido de pretemporada en La Juventud. Los de Bolaños se impusieron por tres a cero ante los villanovenses con goles de Jose Enrique, Pedro y David Romero.

Las gradas del feudo verde volvieron a acoger público tras siete meses sin fútbol. Antes de comenzar el encuentro, se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas de la pandemia.

 En lo que respecta al verde, los manchegos se hicieron con el dominio del juego, conservando la posesión. Los hombres de Joaquín Pérez, que se estrenaban en su primera semana de preparación, aguantaron de forma sólida en la primera mitad, cerrando los espacios interiores del At. Mancha Real.El partido comenzaba con el partido muy de cara para los verdes, pues solo se cumplía el minuto 3 cuando Jose Enrique, de cabeza, aprovechaba un gran centro y jugada personal de Rentero.

Con el 1-0, los manchegos guardaron y conservaron el balón asegurando los pases e intentaron llevar el peligro desde las bandas y aprovechando las rupturas de líneas de la defensa villanovense. Álvaro tuvo una excelente oportunidad para ampliar el marcador, pero el mano a mano lo resolvía bien Rubén. El meta linarense volvió a intervenir excelentemente en un disparo de David Ordóñez a la media hora de juego.

Foto: CRISTINA CAMPOS

Pirri avisaba tímidamente por parte visitante con un disparo desde fuera del área, lejos de la portería de Lopito.Al borde del descanso, el juez de línea anulaba un tanto de cabeza a Óscar Quesada tras un balón centrado desde la banda derecha.

Con el tanto de Jose Enrique, la posesión local y la solidez defensiva de los villanovenses se llegaba al descanso.Tras la reanudación, Joaquín Pérez y Pedro Bolaños dieron entrada nuevos equipos con respecto a los onces iniciales. 

Las ocasiones fueron más escasas en la segunda mitad, pero se pudo ver un CD Villanueva más ofensivo, presionando la salida de balón de los manchegos, que intentaron aprovechar la ruptura de líneas y el contragolpe. A pesar de la mejora en cuanto a juego, poco le duró al CD Villanueva su buen hacer defensivo. Antonio aprovechaba un error en la zaga visitante y le regalaba la asistencia a Pedro que batía a Rubén en el uno contra uno.

Con todo de cara y con 2-0 en el marcador, los verdes recogían buenas sensaciones. El fútbol combinativo de los hombres de Joaquín no encontraba el premio del gol, aunque las sensaciones fueron positivas y diferentes tanto en la primera parte como en la segunda. Las internadas de Pirri unidas al trabajo del equipo pudieron cosechar algún tanto, pero los disparos no pusieron en peligro la meta verde.Para cerrar la cifra goleadora, un centro repelido por el meta visitante, lo recogía David Romero en el borde del área, ajustando el disparo y poniendo el 3-0 que pondría punto y final del partido en La Juventud.

Con este resultado, tanto manchegos como villanovenses se marcharon satisfechos con las sensaciones y con la responsabilidad de seguir trabajando para mejorar de cara a sus respectivas ligas. 

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.