36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Utrera acaba con el sueño del Torredonjimeno

No pudo ser. El CD Utrera se impuso por cuatro goles a cero al UDC Torredonjimeno en la final de la Copa RFAF y acabó con las ilusiones tosirianas de alzarse con el trofeo..

Justa victoria del Utrera sobre el Torredonjimeno en la final de la Copa Real Federación Andaluza de Fútbol disputada en el campo municipal de Marbella.

Un triunfo incuestionable del conjunto sevillano que fue superior a un Torredonjimeno que pagó sus desajustes defensivos.

Una falta directa magistralmente ejecutada por Álex en los primeros minutos de partido puso por delante al conjunto blanco cambiando radicalmente el guión del choque.

El Torredonjimeno acusó el gol y pasó por serios apuros en los minutos siguientes, aunque Emilio se encargó de frenar el espectáculo ofensivo del Utrera que, sin embargo, no perdonaría a los veintidós minutos y Plusco hizo el segundo.

Los de Manolo Chumilla, a pesar del resultado en contra, fueron fieles a su estilo y jugaron por momentos bien el balón pero no hubo acierto en el último pase y no pudo acortar distancias al descanso.

En el inicio de la segunda parte, llegaría la sentencia con el tercer tanto sevillano, obra de Titi. El Torredonjimeno no arrojó la toalla pero la superioridad del Utrera, que realizó un extraordinario partido, acabó por poner la puntilla con el definitivo cuatro a cero, segundo en la cuenta particular del ex del Real Jaén, Plusco.

El Torredonjimeno, pese a caer en la final, ha conseguido plaza para disputar la Copa Federación que organiza la RFEF, donde podría enfrentarse a un conjunto de Segunda División B y de llegar al tramo final, obtener plaza para la Copa del Rey.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos