Los anteriores gestores del fútbol base del Real Jaén responden al club con un comunicado

Hace pocos días el Real Jaén informaba que había recibido una notificación por parte el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén en el que se le reclamaba varias cantidades de dinero, adeudadas hasta la fecha. Correspondían con el campus de verano, el pago por instalaciones deportivas, cuyo pago no estaría abonado y otra cantidad menor en concepto de tarjetas. Además, en esa información se matizaba que esas deudas correspondían al tiempo en que las categorías bases del Real Jaén estuvieron gestionadas externamente.


Pues bien, esas personas que estaban al frente de la gestión del fútbol base del Real Jaén, Ángel Sánchez, Enrique Bonoso y Daniel Monedero han mandado también un comunicado a los medios de comunicación. Es el siguiente:

Tras la noticia difundida días atrás en la que se informa que el Real Jaén ha comunicado que el Ayuntamiento le está reclamando al club diversas cantidades derivadas de nuestra gestión con las categorías inferiores del club, queremos manifestar lo siguiente:

Ø Que por nuestra parte no hemos recibido ningún tipo de reclamación.


Ø Que el acuerdo de colaboración en su día suscrito con el Real Jaén aún no ha sido resuelto, no habiendo recibido comunicación al respecto.

Ø Que en caso de recibir reclamación, será debidamente estudiada, sin que sea suficiente con una mera manifestación unilateral sin contrastar.

Ø Que incluso en el hipotético e improbable caso de que se acreditara que existe alguna deuda, las obligaciones económicas derivadas del contrato suscrito con el club son muy superiores, sin que sea este el momento ni lugar para entrar en el detalle.

Ø Que nuestra prioridad han sido siempre los niños que ha formado parte de las categorías inferiores, siendo este y no otro nuestro principal y único motivo de preocupación, junto con todos nuestros colaboradores.

Ø Que por nuestra parte no vamos a realizar más comunicaciones, entendiendo que, en su caso, serán los tribunales de justicia quienes tendrán que resolver esta cuestión para el caso de que alguna de las partes ejercitara acciones judiciales, las cuales nos reservamos.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.