Díaz Gallego cierra su temporada con una buena actuación en la Clásica de Ordizia

201
Díaz Gallego
José Manuel Díaz Gallego

El ciclista jienense Díaz Gallego, del Nippo Delko One Provance, ha entrado en 14º lugar tras participar en la fuga “buena” de la prueba.

José Manuel Díaz Gallego ha realizado una muy buena actuación en la Clásica de Ordizia, completando el recorrido en decimocuarta posición, a solo un minuto y 19 segundos del vencedor de la prueba, su compañero de equipo, Simon Carr. El jienense participó de la fuga de quince corredores que abrió ventaja con el pelotón y que, tras ir desmembrándose paulatinamente, permitió que varios de ellos llegaran con opciones de victoria al final. El británico fue el que se alzó con el triunfo

Díaz Gallego pone así punto y final a su primera temporada en el equipo francés y que supuso su regreso a la segunda categoría profesional del ciclismo internacional. El jienense ha dado un salto cualitativo este año y sin duda puede estar satisfecho de este atípico ejercicio en el que ha logrado su primer triunfo profesional en una etapa (Tour de Ruanda) y acabar en el top 20 de la Vuelta a Portugal, entre otros logros.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí