El cadete Luis López destaca en el Campeonato de Andalucía de ciclismo

130
Luis López
FOTO: Twitter de la Federación Andaluza de Ciclismo

El jienense Luis López quedó en la posición decimosegunda, completando una buena actuación tanto en la contrarreloj como en la etapa en ruta del Campeonato de Andalucía

La localidad sevillana de Trebujena albergó este pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de ciclismo en las categorías cadete, junior y femenino. Pues bien, había doble participación jienense, por un lado Luis López en cadetes y Javier Ceballos en junior. El primero de ellos participó en las dos pruebas, crono y etapa en ruta y en ambas completó una buena actuación.

En la lucha contra el crono, López quedó únicamente a 46 segundos del vencedor de la prueba, Alejandro Tapia, siendo decimotercero en la clasificación. Al día siguiente, en la etapa en línea entró en la meta en la posición decimoquinta, a algo menos del ganador, su compañero de equipo del Academia Manuela Fundación, Joel del Ojo Fernández. Precisamente Joel se impuso en la General, quedando Luis a poco menos también de cinco minutos.

En la categoría junior, Ceballos no tuvo demasiada fortuna y quedó situado en la vigésimo novena posición. Aquí tenéis todas las clasificaciones del evento:

https://andaluciaciclismo.com/index.php/es/smartweb/seccion/circuito/andalucia/20CPTORUTA

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí