El Jaén CB vence al CB Andújar y se hace con el Torneo San Lucas

420
El Jaén CB
FOTO: Jaén CB

Emocionante triunfo del Jaén CB por 73 a 72 en un duelo disputado hasta el final.

Una victoria de prestigio y que eleva la moral del Jaén CB. Los de la capital que militarán este año de nuevo en la Primera Nacional, han conseguido imponerse a uno de los grandes referentes del baloncesto provincial, el Andújar CB, de Liga EBA. Es cierto que era un torneo amistoso, pero evidentemente para el equipo rojillo supone una inyección de autoestima fantástica de cara al inicio de Liga.

Jaén CB

Y es que ya en el primer cuarto se pudo comprobar que Jaén iba en serio. Llegó a ir con una ventaja importante en el marcador, oscilando los 10-12 puntos arriba. Como era de prever, Andújar reaccionó y gracias a jugadores como Daniel Muñoz, Ángel o Berni le dieron la vuelta a la situación. Sin embargo, la lesión del ex Jaén CB, Berni (y ex jugador de Granada en ACB) supuso un punto de inflexión en el partido y de nuevo, los rojillos comenzaron a aproximarse en el marcador.

Tanto es así que, como decimos, a falta de 40 segundos la ventaja iliturgitana era de cinco puntos. Restando ya pocos segundos, y con Andújar dos puntos arriba, Curro busca el triple y es objeto de falta. El buen alero jienense no fallaría y anotaba los tres puntos que colocaban a Jaén uno arriba. Pues bien, en la última acción, gran jugada de Ángel que penetra y finalmente recibe el tapón de Santa Bárbara. En este tuit se puede ver íntegramente esta última secuencia del partido:

Emocionante final para un muy buen partido de baloncesto. 73 a 72 y victoria para los locales. En el siguiente enlace se pueden encontrar un extensa galería fotográfica del partido:

https://photos.google.com/share/AF1QipMmxUXfDIo8NDaYQNmDBkaKzkthYV5nCgtERBqWX4UZG_YHTNFecdhZX9PYQW6svQ?key=WUdfMTJSaFNVR3Z0bUJXdC02ZkRaM2ZRSTVqYW1R

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí