La Universidad de Jaén ofrece la agenda deportiva para el primer cuatrimestre

152
Detalle de las actividades organizadas por la Universidad de Jaén para esta semana de octubre. / UJA
Detalle de las actividades organizadas por la Universidad de Jaén para esta semana de octubre. / UJA

La información que pasa a detallar la Universidad de Jaén comprende el periodo del primer cuatrimestre, es decir, desde septiembre y hasta enero, ambos meses inclusive.

Además de la agenda deportiva, desde la UJA se anuncia que todos las personas que estén interesadas ya pueden solicitar la tramitación de la tarjeta deportiva para este curso.

Agenda

El programa diseñado por la Universidad de Jaén incluye deportes en la naturaleza como piragüismo, descenso de cañones, vías ferratas, cursos de escalada o deporte en alta montaña.

Para ampliar el abanico de posibilidades, la agenda incluye charlas teóricas sobre diversidad de temas como el deporte inclusivo, emprendimiento y deporte, deporte y familia, encuentros con entrenadores y/o competiciones E-Sport.

A las actividades puntuales se suman las que tendrán continuidad todos estos meses como lo son: pilates, running, sala de cardio, sala de musculación, entrenamiento personal y sesiones virtuales concretas.

El primer cuatrimestre terminará en enero con la celebración de dos trofeos: el Trofeo Campus de Linares (del 25 al 29) y el Trofeo Campus de Las Lagunillas (18 al 22).

Si quieres ampliar la información, aquí está el enlace de la Universidad de Jaén. https://www.ujaen.es/cultura-y-deporte/deporte

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí