El derbi de Las Villas destaca en el inicio de la División de Honor

162
El derbi de Las Villas marca el inicio de la División de Honor

Comienza la competición de División de Honor y lo hace con un derbi de altura en la comarca de Las Villas con Villacarrillo y Villanueva como protagonistas, mientras que Begíjar y Baeza juegan en casa y Martos se desplaza a tierras granadinas..

El derbi entre Villacarrillo CF y CD Villanueva marca el calendario de esta jornada en la competición. Un partido muy esperado por ambas aficiones que, esta temporada, llega a las primeras de cambio. Algo más de cuatrocientos aficionados podrán presenciar un partido en el que puede pasar de todo, dada la escasa pretemporada que han realizado ambos conjuntos, aunque el factor campo puede ayudar en el favoritismo del equipo de Juande Peralta. Será el domingo a partir de las 17:30 horas con un árbitro debutante en la categoría, el almeriense Navarrete Sánchez.

Para facilitar la entrada al recinto del Veracruz, sus taquillas estarán abiertas el sábado de 18/20 horas y domingo de 11/13 y a partir de las 16 horas.

Se espera también buen ambiente en el municipal baezano donde el Baeza CF retorna a competición autonómica enfrentándose a un histórico como es el Arenas de Armilla CyD, un conjunto aguerrido y experimentado que va a poner a prueba a los de Álvaro De la Torre que, después de sus buenas sensaciones y resultados de pretemporada, saldrán dispuestos a quedarse con los tres primeros puntos en juego y dar una satisfacción a su afición. El técnico rojillo cuenta con todos e incluso deberá realizar un par de descartes para confeccionar la convocatoria.

El cordobés, Roldán Rodríguez, dirigirá el debut en liga el domingo a partir de las 18:00 horas del Begíjar CF ante el Celtic FC de Pulianas. Por cierto, no será el primer partido de esta temporada que pite el colegiado al conjunto granadino ya que lo hizo también en la Copa RFAF ante el Coín. Un partido que no será nada fácil para un conjunto begijeño que quiere hacer grandes cosas esta temporada y para ello es fundamental hacer un fortín de su campo. Los de Félix Vilches pueden partir como favoritos pero ojo con el rival que, aunque ha tenido bajas importantes, también ha incorporado nuevos valores del fútbol granadino que pueden complicar las cosas. La clave estará en el acierto rematador de los delanteros locales.

Hasta Albolote deberá desplazarse el Martos CD para enfrentarse al Cubillas FC el domingo a partir de las 16:00 horas. El colegiado almeriense, Viedma Callejón será el encargado de impartir justicia. El conjunto marteño viaja con buenas sensaciones tras su ilusionante pretemporada pero habrá de refrendarlas en un campo complicado porque los granadinos se han reforzado mucho y bien, entre otros Vilaseca y Sergio Bustos, lo que da a entender cuáles son las aspiraciones de este conjunto.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí