El Jaén FS logra un punto en su visita al Osasuna Magna

134
Brandi protege un balón durante el partido de hoy/CARMELO VILLAMARÍN.

El Jaén Paraíso Interior FS ha logrado traerse un punto de Navarra en la visita que ha realizado hoy a Osasuna Magna, donde se ha registrado empate a dos goles en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en primera división. Recordamos que es el segundo encuentro que juegan los jienenses ya que tuvieron que aplazar las dos primeras jornadas de liga a causa de varios contagios de covid-19 detectados en el club.

Esta es la crónica facilitada por el Departamento de Comunicación del Jaén Paraíso Interior FS.
Arrancó el encuentro en un vacío Anaitasuna debido a la situación sanitaria provocada por la COVID-19 en Pamplona. En un inicio veloz, Osasuna Magna consiguió acercarse a la meta defendida por Gozi con un incisivo César. Jaén Paraíso Interior FS intentaba construir desde atrás mientras que los de Imanol Arregui aprovechaban su verticalidad para poner en apuros a los jienenses..
Superado el asalto inicial, las primera rotaciones entraban en escena con un protagonismo idéntico sobre el 40×20. Jaén Paraíso Interior FS conseguía acercarse más a la meta de Asier, siendo un ataque el que propició el gol local. Pérdida amarilla en campo rival que aprovechó Fabinho para recorrer la pista y definir a la meta jienense. Osasuna obtenía primero el premio pero Jaén Paraíso Interior FS no bajó los brazos para seguir acechando la portería de Osasuna. Con el resultado de uno a cero llegó el descanso a Pamplona.

Segunda parte

Con la segunda mitad ya en juego, nueva cara de los amarillos. Mismo quinteto inicial para intentar dar la vuelta al resultado, con el que pronto se obtuvo resultado. A los tres minutos de la reanudación, duro disparo de Alan Brandi que aprovechó Mauricio para recoger el rechace de Asier. Era el uno a uno y Jaén quería más. 
Dos minutos más tarde, expulsión de Bynho por doble amarilla. Jaén Paraíso Interior FS contaba con dos minutos para jugar en superioridad pero tan solo les bastó 30 segundos, tiempo que necesitó Míchel para colocarla lejos del alcance de Asier. La remontada subió la moral de los jienense pero poco tardó de nuevo Osasuna Magna en encontrar su sitio en el partido.
Liderados por Fabinho y Linhares, a la par de una gran velocidad de juego, Osasuna logró retrasar la línea de defensa del Jaén Paraíso Interior FS. Sobrepasado el ecuador de la segunda mitad, pausa y un chut cruzado de Fabinho para hacer el empate. Tras ello, ida y vuelta en Anaitasuna. Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior FS conseguían hacer daño pero ninguno completaba su objetivo. A tres minutos del final, portero-jugador de Osasuna Manga con Juninho que fue bien solventado por la defensa jienense para lograr un valioso punto en una cancha complicada.
FICHA TÉCNICA
Osasuna Magna: Asier, Bynho, Martil, César y Linahres. También jugaron Fabinho, Dani Zurdo, Jesús y Juninho.
Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Attos, Felipe Mancha y Alan Brandi. También jugaron Antonio Pérez, José Mario, Campoy, Carliots, Ángel Bingyoba, Míchel, Piqueras y Mithyuê.
Goles: Fabinho 9′ (1-0); Mauricio 23′ (1-1); Míchel 25′ (1-2); Fabinho 29′ (2-2).
Amonestaciones: Alonso Montesinos y Santander Flamarique amonestaron a Bynho (18′ y 25′) y Dani Zurdo 40′ de Osasuna Magna y a Alan Brandi 31′ de Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén FS suma ya en su casillero 4 puntos después de la victoria lograda ante Zaragoza el pasado jueves en La Salobreja.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí