La Primera Andaluza vuelve, pero con aplazamientos

243
La Primera Andaluza vuelve en la temporada 2020-21
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La jornada inaugural de la Primera -Andaluza aterriza este domingo en nuestros campos provinciales, aunque los aplazamientos de los partidos debido a la influencia de la COVID-19 ha provocado que tres de ellos no se puedan jugar..

En el grupo primero, se han aplazado los partidos que debían disputarse entre CP Huelma e Inter de Jaén CF, así como el Fuensanta CF Vs Iliturgi CF.

El resto de partidos y horarios son los siguientes:

Urgavona CF Vs Recreativo de Bailén CF (dom.18:00). Buendía Núñez, I.

Dos equipos jóvenes a los que les gusta hacer un fútbol combinativo. A buen seguro que no defraudarán. Ninguno de ellos parece realmente favorito para estar peleando por los puestos de ascenso pero, a la vez, su juventud puede dar que hablar y…quien sabe.

AD Mancha Real Vs Los Villares CF (dom.18:00). García Castillo.

Dos equipos de los más correosos de la categoría, frente a frente en La Juventud. Además de la capacidad para competir en los partidos, ambos conjuntos cuentan también con argumentos individuales para que se pueda asegurar un buen espectáculo. El factor campo puede dar un margen de favoritismo al conjunto local.

Valdepeñas CF Vs UDC Torredonjimeno “B” (dom.18:30). Barichou, Anas

El conjunto verdiblanco vuelve a la máxima categoría del fútbol provincial después de un buen puñado de años, algo que hará que la ilusionada afición local acuda al municipal valdepeñero. Además, Julián Beltrán ha confeccionado una plantilla muy competitiva que pondrá las cosas muy complicadas al joven filial tosiriano, que ya demostró sus prestaciones la campaña anterior.

Descansa: UD La Guardia

En el grupo segundo, tras el aplazamiento del CD Navas Vs CD Vilches, la jornada queda así:

CD Úbeda Viva Vs CD Arquillos (dom.12:00). Bermejo Novez.

Dos conjuntos muy renovados con respecto a la pasada temporada que, dada la escasa pretemporada habida, tendrán ir rodándose durante los próximos partidos. En todo caso, ambos cuentan con argumentos para intentar estar en la zona alta de la clasificación. Los verdiblancos juegan en casa y de ahí que puedan partir como favoritos.

UD Cazorla Vs CD Quesada (dom.18:30). Serrano Marín.

Los Halcones vuelve a sentir el fútbol de la máxima competición provincial y lo hará debutando ante un rival vecino lo que otorga de más intensidad al partido. Los quesadeños siguen con su política de gente de casa pero habrá que ver qué tal le sientan las ausencias con respecto a la temporada pasada.

Jódar CF Vs CF Arroyo (dom.17:30). Buendía Núñez, G.

También en Jódar vuelven a la Primera Andaluza. Lo hacen con la ilusión de hacer una buena campaña. Para empezar, recibe a un Arroyo que es una incógnita las sufrir algunas bajas importantes en relación a su última temporada. Puede pasar cualquier cosa en el municipal galduriense.

Ibros CF Vs CD Castellar Íbero (dom.17:30). Sánchez Perea.

Interesante partido también en el Fernández Martínez donde el conjunto de Paco Guerrero buscará conseguir sus primeros puntos en juego. Enfrente estará un ilusionado conjunto castellariego, que ha dado buenas sensaciones en pretemporada.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí