El Martos empieza con derrota en Albolote

Foto: JOSE M.BALDOMERO

GRANADAENJUEGO | El Martos CD comenzó con mal pie su andadura en División de Honor con una derrota por dos goles a cero en el campo del Cubillas, en Albolote. Los blancos merecieron algo más pero no pudieron rascar del campo de un conjunto reforzado con respecto a la temporada pasada..

El Cubillas sumó los tres primeros puntos de la temporada tras vencer por 2-0 a un combativo Martos, que no les puso las cosas fáciles al equipo de Pepe Sánchez. Los alboloteños realizaron un partido muy serio y supieron tener paciencia para acabar llevándose el partido. 

El encuentro entre el Cubillas y el Martos empezó muy intenso por parte de los dos equipos, los alboloteños querían mandar en el partido pero el conjunto jienense les salió respondon y en ningún momento le perdió la cara al partido. El equipo dirigido por Pepe Sánchez tuvo que ir madurando el encuentro para conseguir cobrar ventaja en el marcador y tuvieron que esperar hasta el minuto 42 cuando colgaron un balón desde la banda izquierda, la defensa marteña no atinó a despejar y dejó el balón muerto en el punto de penalti y llegó Piru y alojó el balón en la portería. Con esta mínima victoria alboloteña se llegó al intermedio. 

Foto: JOSE M.BALDOMERO

En la segunda mitad el Cubillas intentaba controlar el partido y esperar su oportunidad para darle la puntilla al encuentro, pero el Martos salió respondon y no se rindió en ningún momento y le hizo pasar algunos apuros a los alboloteños. El equipo dirigido por Pepe Sánchez tuvo que esperar hasta el añadido para sentenciar el partido cuando el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformar Rubio para dejar el 2-0 con que finalizó el partido. 

Foto: MARTOS CD

CUBILLAS FC ALBOLOTE: Lolo, Álvaro Cabello, Sergio Bustos, Pierri (Marinetto 89′), Piru (Rubio 84′), Suárez, Álex Verdejo (Vilaseca 72′), Chino, Eloy, Miguel Jiménez y Óscar

MARTOS CD: Valero, Alejandro, Julio Díaz, Chechu, Jairo (Toni 62′), Merchán, Darío (Carballo 58′), Bermúdez (Paco Anguita 62′), Magán (Álvarito 79′), David Jiménez y Pablo (Ildefonso 46′)

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.