El Torredonjimeno ya ha hecho oficial su reclamación por presunta alineación indebida del Puertollano

1123
Alineación del Torredonjimeno en Copa RFAF
Alineación del Torredonjimeno.
El Torredonjimeno ya ha presentado alrededor de 13:00 horas el escrito por el que impugna el partido de ayer de Copa RFEF que le enfrentó al Calvo Sotelo Puertollano. ¿La razón? Los tosirianos consideran que el jugador local Abraham Arcos no debía de haber jugado el partido.

Abraham fue expulsado en el último partido disputado por el Puertollano el año pasado. Vio doble amarilla y por tanto recibió un partido de suspensión. Pero el Comité de Competición lo sancionó también con otros seis partidos más, cuatro por (según el Comité de Competición) “agarrar, empujar o zarandear, o producirse con actitudes levemente violentas en contra de los árbitros” y dos partidos por “tras todo lo anterior, dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración (6 partidos)”.

Pues bien, el jugador disputó ayer el choque ante el Torredonjimeno. El club manchego argumenta que la sanción de cuatro partidos ya la habría cumplido en la Copa Federación, por lo que, los tres que le quedan por cumplir, al ser de carácter leve, los debe cumplir solo en Liga. Explican que tienen un documento que así se lo acreditan. Pues bien, en el Torredonjimeno no lo ven así y consideran que esa sanción de 6 partidos es unitaria y que por tanto se debe de cumplir en cualquier competición.

Competición decidirá pues quien lleva razón en este asunto, una decisión que no se va a demorar mucho debido a que el Puertollano debe jugar el partido siguiente de Copa Federación la próxima semana ante el UCAM Murcia.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí