Jaime Pérez: “Necesitamos fijarnos más en nosotros que en los rivales”

Jaime Pérez, durante la rueda de prensa de esta mañana a las puertas del Estadio Federativo "Sebastián Barajas"/JAMADOR.
Estas son las declaraciones del entrenador del Real Jaén, Jaime Pérez, realizadas esta misma mañana a las puertas del Campo Federativo “Sebastián Barajas”.
Jaime Pérez, durante la rueda de prensa de esta mañana.

Jaime Pérez, entiende que ahora mismo “necesitamos ver más vídeos nuestros y corregir lo nuestro, que no mirar tanto al rival”.

Esa es una de las conclusiones que obtiene el míster tras dos partidos de Copa, uno de Liga, y ante el derbi provincial que enfrentará el próximo domingo, a las 12,00 horas, al Real Jaén con el UDC Torredonjimeno en el Estadio Municipal de La Victoria.

Pérez cree que será un partido bonito al tratarse de un derbi, que la situación cambiará en relación a la pasada eliminatoria de Copa entre ambos equipos, a la vez que anuncia cambios en su once inicial “porque no soy una persona de repetir alineaciones”.

El entrenador entiende que el hecho de que la plantilla no haya cobrado puede repercutir negativamente en lo deportivo, pero también asegura que todos -jugadores y cuerpo técnico- deben intentar dejar ese aspecto al margen, en la medida de lo posible, y “centrarse en el verde”.

Jaime Pérez no espera refuerzos, confía en el trabajo para mejorar la plantilla y el juego del equipo, y tampoco teme por su puesto pese a la gran presión que asegura hay sobre él desde que llegó; es más, cree que es una “situación lógica en un club como el Real Jaén”.

Aquí tenéis las declaraciones del entrenador, realizadas esta misma mañana a las puertas del Campo Federativo “Sebastián Barajas”.

tecnología del conocimiento

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.