Pólvora mojada en el Chamorro

516
Empate a cero entre Martos CD y Begíjar CF
Foto: JOSÉ GÁMEZ

JOSÉ GÁMEZ | Martos CD y Begíjar CF han empatado a cero en partido correspondiente a la segunda jornada de División de Honor disputado en el Chamorro. Un choque bronco, de escasa calidad futbolística y en el que nadie acertó a colar la bola dentro de la red.

Martos y Begíjar no han ofrecido un buen espectáculo futbolístico si nos atenemos al buen manejo del balón aunque también es verdad que el estado del césped del viejo Chamarro no acompañaba, como tampoco su deficiente iluminación, que dificultó la labor de todos y la percepción del grada en la segunda parte.

El cuadro local es un conjunto aguerrido que no da un balón por perdido y que corre hasta el pitido final, y eso ha dificultado el juego de los visitantes, teóricamente superiores en ese aspecto, que no han podido refrendar sobre el césped.

Foto: JOSÉ GÁMEZ

La primera parte ha sido mala sin que apenas se hayan producido acercamientos peligrosos, tan solo cabe destacar la buena parada de Valero a Carrillo en el primer mano a mano del delantero marteño, ahora en las filas del Begíjar.

La segunda mitad, ha sido más atractiva para el espectador porque el lógico cansancio ha bajado la presión y los acercamientos al área contraria han sido más activos. En ese sentido, cabe destacar las ocasiones marradas por Carrillo, que no ha acertado con la portería de Valero en varias ocasiones, algo que ha podido pagar caro su equipo porque en el tramo final, los marteños han tenido otras tantas en las botas de Darío, Paquillo y Toni.

Al final, un empate que se puede considerar justo tras un partido que no pasará a la historia.

La próxima jornada, el Martos repetirá derbi, en esta ocasión en el Veracruz, mientras que el Begíjar recibirá al actual líder del grupo, Arenas de Armilla.

MARTOS CD: Valero, Julio Díaz, Jairo, Merchán (Álvarito 92′), Darío (Toni 68′), Bermúdez, Magán, David Jiménez, Ildefonso, Carballo y Alejandro (Paco Anguita 68′)

BEGÍJAR CF: Manu, Jero, Alberto, Luis Casas, Higinio (Manu Tenllado 89′), Raúl, Álvaro Jandra, Tote (José Molina 59′), Carrillo, Juan Ángel y Germán

ARBITRO: Rodriguez Soto, Juan Antonio. No gustó a nadie. Amonestó por los locales a Bermúdez, Valero, Magán, Jairo, Amador y por los visitantes a Manu, Alberto, José Molina, Jero.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí