Alharilla participa de la goleada de España a la República Checa

100
Alharilla con la selección española
Alharilla en el centro. FOTO: Twitter de la selección española femenina de fútbol (@SeFutbolFem)
La jugadora de Porcuna, María Alharilla, salió en el minuto 78 en el partido que disputó la selección española de fútbol ante la República Checa en Sevilla.

María Alharilla ha disputado este fin de semana su séptimo compromiso internacional con la “Roja” ante Chequia, participando de la goleada que logró el equipo español, 4 a 0. La de Porcuna no fue titular, pero apareció en el minuto 78 de partido sustituyendo a Ainhoa Moraza.

España encarriló muy rápido el encuentro ya que a los 35 minutos ya vencía por 3 a 0. En la segunda parte refrendó una victoria importante sin duda para la clasificación de cara al Europeo. Ratifica su condición de líder distanciándose de la República Checa en tres puntos y un partido menos.

Alharilla debutó con España en 2009 y tras dos años sin acudir al combinado dirigido por Jorge Vilda ha regresado con la esperanza de seguir acudiendo en próximas convocatorias.

Por cierto que la propia selección española de fútbol femenino colgó hace unos días una entrevista con Alharilla, pero desde una vertiente muy personal. Jugadora de fútbol, pero ante todo, madre de Hugo. Aquí, el enlace:

https://twitter.com/SeFutbolFem/status/1319594104746053633?s=20

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí