El Grupo de Espeleología de Villacarrillo recibe 770 euros de Fitnessdigital

Toni Pérez (Presidente del Grupo de Espeleología de Villacarrillo) y Fátima García (Vicepresidenta del G.E.V. y actual Campeona de España y Andalucía) con el cheque solidario enviado por Fitnessdigital./ GEV
Toni Pérez (presidente del GEV) y Fátima García (Vicepresidenta del GEV y actual Campeona de España y Andalucía) con el cheque solidario enviado por Fitnessdigital./ GEV

Esta aportación hará posible el proyecto “ALES Team Solidario y Espeleología”

Fitnessdigital ya le ha enviado a GEV el dinero para poder llevar a cabo esta altruista iniciativa. La aportación asciende a 770 euros.

A su vez, GEV ha decidido colaborar con la Asociación ALES Jaén (Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre). En los próximos días se hará entrega de la donación íntegra a ALES Jaén.

Ales Team Solidario y Espeleología. /ALES

La idea de patrocinar iniciativas donde esté relacionado el deporte con la ayuda social tiene su origen en la celebración del aniversario de Fitnessdigital.

Fitnessdigital

Esta organización vasca cumple 13 años y ha decidido apoyar 13 proyectos deportivos solidarios en nuestro país. En este caso, uno de ellos ha llegado hasta tierras jiennenses de la mano de GEV.

La empresa Fitnessdigital es un equipo de personas especialistas en diferentes áreas que trabajan con un conjunto de valores fuertemente arraigados, como la cercanía y el compromiso hacia el entorno en el que operan.

Desde Fitnessdigital se ha querido poner en valor colectivos y personas que están realizando multitud de campañas con labor social en diferentes deportes: rugby, baloncesto, montañismo, pelota vasca, triatlón, danza, ciclismo… y espeleología.

La mayoría de estos proyectos solidarios tienen su base en el centro y norte del país, siendo el del club jiennense el único de Andalucía que ha sido seleccionado para esta donación.

Más información en este enlace:

https://www.fitnessdigital.com/13aniversario/l/98/

Grupo de Espeleología de Villacarrillo

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (GEV) tiene una trayectoria de más de 40 años de investigaciones espeleológicas y con gran actividad deportiva de carácter nacional e internacional.

Además, GEV es un referente solidario en la provincia con la colaboración en actividades de labor social con colectivos como:

  • ALES Jaén
  • La Asociación Española Contra el Cáncer
  • Asociaciones para la investigación de enfermedades raras
  • Colectivos animalistas
  • Fundaciones naturalistas y de conservación de la biodiversidad

Fátima García, vicepresidenta del GEV y recientemente Campeona de Andalucía de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología, ha señalado que “gracias a iniciativas como la de Fitnessdigital y la aportación que realizaremos con ALES Jaén, podremos ir sumando, poco a poco, más apoyos económicos para la gran labor social . El deporte, y en concreto la Espeleología, se pueden hacer más solidarios que nunca”.

https://jaenenjuego.com/2020/09/05/el-grupo-de-espeleologia-de-villacarrillo-acudira-al-campeonato-del-mundo/
tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.