Uceda vuelve a Martos

Uceda vuelve a Martos
El mago volverá a destilar su “poder” sobre el césped del Municipal de Martos. Uceda regresa a la disciplina deportiva del Martos CD para cumplir su décima temporada en el equipo de la ciudad de la Peña.

Hoy se ha hecho oficial el regreso de la delantero de Lopera al Municipal de Martos tras haber iniciado la temporada en las filas del Iliturgi de Primera Andaluza. Uceda, de 36 años, había disputado ya un partido con el equipo de Rafa Corbella, anotando precisamente el gol del empate en el minuto 89 ante el Urgavona.

Uceda ya militó durante nueve temporadas en el equipo marteño, club en el que evidentemente ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva. Anteriormente incluso militó en la Segunda División B en las filas del Alcalá y a continuación llegó al Municipal marteño tras un breve paso por Puerto Real. En el año 2017 se marchó al Porcuna con Fernando Campos, club con el que ascendió a Tercera y en el que ha estado tres temporadas.

Uceda marcó los dos goles del Porcuna. Foto: AT PORCUNA

Sin duda, hablar del delantero loperano es describir a uno de los mejores atacantes que ha dado la provincia de Jaén en los últimos años. Jugador de calidad, inteligente en el terreno de juego y también con capacidad goleadora. Su mejor promedio lo logró en el conjunto marteño precisamente, en la temporada 2015-2016 con 18 dianas. Un refuerzo sin duda de lujo para afrontar con garantías esta División de Honor.

https://twitter.com/MartosClubDptv/status/1323555571321155585?s=20
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.