Martos y Atarfe firman tablas

Martos CD

PACO MENA | Martos CD y Atarfe Industrial han empatado a un gol en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo dos de División de Honor tras un choque reñido en el que un gol en propia meta, tras jugada de Carballo, adelantó a los locales y Javi Rodelas igualó al cuarto de hora de la reanudación.

Nuevo empate del Martos CD, y ya van tres en las cuatro jornadas que llevamos de la División de Honor. En esta ocasión ante un Atarfe que se basó en la veteranía de sus jugadores y una defensa muy contundente durante todo el partido para llevarse un punto del municipal marteño.

Un Martos que se adelantaría pronto, en el minuto once, tras una jugada de fuerza y garra de Carballo que llegaba hasta la línea de fondo y ponía el centro al punto de penalti donde Espínola, en su intento de despejar el balón, lo introdujo en su propia portería. Era el uno a cero en el marcador.

Con este tanto en contra, el Atarfe trató de llegar a las inmediaciones del área marteña pero los centros, sobre todo de su jugador Chavo por banda izquierda, una y otra vez eran despejados por la zaga marteña.

Ya en la segunda mitad, llegaba el tanto del empate en el minuto 57, con un centro por banda izquierda por medio de Chavo, que no lograba despejar la zaga marteña en el área, el balón le llegaba a Javi Rodelas, que llevaba tan sólo un minuto en el terreno de juego, y de fuerte disparo batía a Valero, poniendo las tablas en el marcador.

Desde el banquillo marteño se reaccionó rápidamente introduciendo en el terreno de juego a Uceda, el jugador de Lopera que volvía a vestir la camiseta del Martos CD tras su fichaje en esta semana, y también Darío.
Precisamente este último tuvo dos jugadas donde logro desbordar a su par entrando en el área y en ambas ocasiones caería derribado, pero el colegiado no señaló en ninguna de ellas la pena máxima que se le reclamó. En cambio sí saco tarjeta amarilla al jugador marteño por simular penalti.

David Jiménez también vio como el colegiado cordobés le anulaba un tanto en una jugada que fue muy protestada por el banquillo local, al igual que una caída del propio David Jiménez que era trabado dentro del área y de la que el colegiado cordobés nada quiso saber.

Incluso Uceda estuvo apunto de marcar en su primer partido como jugador marteño, pero su remate desde dentro del área se fue alto.

El Atarfe tuvo también la ocasión de haberse llevado los tres puntos en una ocasión clarísima de nuevo del autor del empate del conjunto atarfeño, Rodelas, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado y su remate ante Valero se fue por encima del larguero.

Tercer partido que empata el Martos y tercer partido consecutivo sin perder del conjunto entrenado por Amador Villar y Paco Lara, que en la próxima jornada visitará el campo Antonio Bailón de la localidad granadina de Peligros, para enfrentarse al Vandalia Industrial.


ESTADIO: Ciudad De Martos

MARTOS C.D ( 1):Valero, Carpio (Magán minuto 45), Julio Diaz, Chechu (Mario 91 minutos), Alex Castillo, Jairo (Uceda 64 minutos), Merchán, Bermúdez, David Jiménez, Ilde y Carballo (minuto 45 Dario).

ATARFE INDUSTRIAL(1): Ariza, Najid, Chavo, Espínola, Gálvez, Moleón, Aya, Juanma, Chico, Adri Vega, Diego. También entraron al terreno de juego: Álex, Javi Rodelas, Marcos Toro, Fran Moreno.

GOLES: 1-0—Minuto once, centro por banda derecha de Carballo que llega hasta la línea de fondo. El balón se dirige al punto de penalti donde Espínola en su intento de despejar el balón, marca en su propia portería.


1-1— Minuto 57, centro de Chavo desde la banda izquierda, el balón llega al área donde la defensa marteña no logra despejar el balón y Rodelas que acababa de salta al terreno de juego, de fuerte disparo bate a Valero que nada pudo hacer por evitar el gol.

Árbitro: Soler Romero(Córdoba), amonesto por parte de los locales a: Carpio, Chechu, Dario y al entrenado Amador Villar. Por parte del Atarfe fueron amonestados los siguientes jugadores: Gálvez, Marcos, y Espínola.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.