Cónclave de urgencia para los clubes jienenses

Reactivación competiciones fútbol y fútbol base

La Federación Jienense de Fútbol ha convocado para esta tarde a todos los clubes provinciales a un reunión telemática en la que se abordará, como asunto prioritario, las últimas restricciones impuestas por las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía y la forma en que puede afectar a nuestro fútbol y fútbol sala.

Decisiones importantes de cara al futuro inmediato del fútbol jienense se van a abordar en el cónclave telemático que va a tener a cabo esta misma tarde, a partir de las 19:30 horas, entre responsables federativos provinciales, encabezados por su Delegado-Presidente, Ildefonso Ruiz, y los representantes de los clubes.

Entre los temas a abordar estarán las últimas restricciones acordadas por las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía y cómo van a incidir en el fútbol jienense las dos próximas semanas.

Se baraja la posibilidad de que las competiciones de ámbito provincial sean aplazadas durante ese tiempo, en el caso de las ya iniciadas, tanto en fútbol sénior como base, y que se prorrogue por el mismo tiempo las que aún no han comenzado o habían sido aplazadas en el caso de las competiciones que debieron iniciar este fin de semana pasado. En todo caso, se está a la espera de la decisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.