Este año la VII Carrera por la NO violencia de género del CSIF y Caja Rural será virtual

143
Cartel anunciador de la VII Carrera por la NO Violencia de Género de CSIF y Caja Rural. / CSIF
Cartel anunciador de la VII Carrera por la NO Violencia de Género de CSIF y Caja Rural. / CSIF

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la VII Carrera por la NO violencia de género organizada por CSIF Jaén y Caja Rural de Jaén. Un prueba que tendrá como novedad este año la forma de participar: virtual. Entre el 9 y el 25 de noviembre de 2020, el participante podrá elegir cuando quiere realizar la prueba.

En cuanto al recorrido. Esta carrera tiene como particularidad un circuito libre. Será el que cada uno, personalmente elija. Así como la modalidad que también será libre: andando, corriendo o en bicicletas estáticas. El participante escoge la mejor opción de forma personal.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado día 9 de noviembre y puedes inscribirte hasta el día 23 de noviembre de 2020.

Aquellas personas que quieran inscribirse lo podrán hacer en este enlace: http://www.deportime.com/inscripciones/vii-carrera-popular-virtual-por-la-no-violencia-de-genero/individual-registration.html

Es una carrera no competitiva en “modo individual o grupo reducido” (teniendo en cuenta las indicaciones de las autoridades sanitarias) contra la no violencia de género.

Dinero recaudado

La recaudación que se obtenga de la misma por la venta de los dorsales, irá destinada íntegramente a un proyecto solidario. Desde la organización recuerdan que todo este dinero irá a Cáritas Diocesana de Jaén. En concreto al proyecto de Casa Besana, una iniciativa de apoyo a mujeres en Riesgo de Exclusión Social.

BASES DE LA VII CARRERA POR LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO

Desde CSIF aseguran que “tanto si eres un experto corredor o corredora, como sí estas empezando en el mundo del deporte, te ayudamos a conseguir tú objetivo en un ambiente divertido, saludable y porque no, reivindicativo”.

OBJETIVOS

1º) Aportar desde la organización sindical una ayuda real para la lucha contra la violencia de género.

2º) Promocionar el deporte y la salud como medio para conseguir fines sociales tan importantes como la defensa de la mujer.

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas que lo deseen, aceptando las normas establecidas en el presente reglamento y habiendo formalizado la inscripción en tiempo y forma.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán a través de la página www.deportime.com, rellenando el formulario de inscripción correctamente en el siguiente link: http://www.deportime.com/inscripciones/vii-carrera-popular-virtual-por-l…

El precio del dorsal es de 5 euros por participante, que irán destinados íntegramente al proyecto solidario de la Casa Besana.

Se establecen dos formas de pago de la cuota de inscripción:

1º) A través de tarjeta de débito o crédito.

2º) A través de ingreso en la cuenta de La Caixa con número ES51 2100 8083 2901 0003 8267, indicando el nombre y apellidos del participante.

Es IMPORTANTE remarcar que toda persona que utilice la forma de transferencia o ingreso en cuenta, deberá realizar el ingreso indicando su nombre y apellidos y enviar resguardo de este ingreso al correo de Deportime (info@deportime.com)

PREMIO ESPECIAL A LA PARTICIPACIÓN

Se premiará con un cheque de 300 euros al club de atletismo o asociación deportiva con más participantes que participen en esta modalidad de carrera.

RETIRADA DE DORSALES, CAMISETAS Y BOLSA DEL CORREDOR/A EN CSIF

Los dorsales se enviarán a través de correo electrónico, a la dirección indicada por las personas que se inscriban.

Las camisetas y bolsa del corredor, se podrán retirar en la sede del sindicato situada en la calle Castilla nº 6 de Jaén, desde hoy y hasta el 23 de noviembre de 2020. En horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

SEGURO

Al no tratarse en un evento competitivo, no operarán los seguros de Rc y deportivos, por lo que cada participante será responsable de cualquier incidente que pudiese ocurrir en su recorrido.

MURAL FOTOGRÁFICO

Se expondrá un gran mural, con las fotografías que los/as participantes se realicen, con la camiseta y el dorsal bien visible. En el caso que la situación sanitaria fuera más complicada y no se pudiera recoger la camiseta y bolsa del corredor/a, se guardarán en CSIF y se podrán recoger cuando lo permitan las autoridades competentes. Por tanto y llegada esta situación se aceptarán las fotografías, solo con el dorsal.

Al enviar las fotografías, autorizas la publicación de la misma, que será expuesto en distintos formatos y sitios.

Correo para envío de fotografías: prensa23@csif.es

SORTEO DE PREMIOS

El sorteo de los premios, se realizará el día 26 de noviembre a las 11 horas de la mañana en la sede CSIF de Jaén y se publicarán en la página web de CSIF Jaén.

Si te interesa el atletismo consulta.

https://jaenenjuego.com/category/polideportivo/atletismo/

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí