Triunfo merecido de un Jaén CB superior

168
Jaén CB vence a Salliver con las cámaras de JaenEnJuego TV como testigo

El Jaén CB se ha impuesto en el partido de esta tarde por 88 -74 a CB Salliver de Fuengirola. 14 puntos y superioridad jienense en líneas generales en un duelo que ha ofrecido en directo JaenEnJuego TV en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=zUSvfN1ZQPA&t=47s

En cuanto al choque en sí, los de Juan Sánchez iniciaron muy bien el choque y tras un parcial de 8 a 0 lograron, de la mano de un inspirado Javi Santa Barbara y la dirección del mejor jugador del choque, Iván Casas, se fueron a los 14 puntos de ventaja. Sin embargo, los fuengiroleños reaccionarían y firmarían un parcial de 1 – 15 para ponerse por delante por única vez en el partido. Jaén CB debía sobreponerse.

La salida de Santa Bárbara disolvió el cortocircuito anotador de Jaén y al descanso lograron marcharse con una venta de siete puntos en el marcador. Ya en el tercer cuarto Jaén se despegaría en el luminoso con seis minutos fantásticos, llegando a obtener una renta de 24 puntos. Distancia que irían administrando hasta el final del partido. Eso sí, los malagueños no se resistieron a la derrota y antes de entrar al último minuto la redujeron a nueve, aunque al final la remontada solo se quedó en conato.

Un partido que ha retransmitido en directo para esta web con la narración de José Luis López, los comentarios de Juan Francisco De la Casa (técnico del club y con una dilatada trayectoria en el mundo del baloncesto) y la presencia como operador de cámara de José Amador Cámara. En la producción, Benjamín Alguacil y en las tareas de actualización de redes sociales, Pilar Lara.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí