La Andaluza concede el aplazamiento al Torredonjimeno; pero el Mancha Real alega

Previa del partido At Mancha Real-UDC Torredonjimeno
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado esta misma tarde a UDC Torredonjimeno y Atlético Mancha Real el aplazamiento del partido que debían disputar el domingo en el Matías Prats ambos conjuntos. El test positivo en COVID de uno de los técnicos locales ha sido el detonante.

El Juez Único del Comité de Competición de la RFAF ha acordado el aplazamiento del partido que se debía haber disputado este domingo en el estadio Matías Prats los conjuntos de UDC Torredonjimeno y At Mancha Real.

El club tosiriano, tras detectar el viernes un test positivo en COVID de su segundo entrenador, Agustín Gutiérrez, aplicó el protocolo establecido para estos casos comunicando el hecho al ente federativo, a las autoridades sanitarias y recomendando el confinamiento preventivo de su plantilla y cuadro técnico. A la vez, solicitó por escrito el aplazamiento del partido, que ha aceptado el Juez Único del Comité de Competición de la Andaluza.

Sin embargo, no llueve a gusto de todos, porque el cuadro mancharrealeño, nada más conocerse la noticia del aplazamiento, ha hecho pública una nota de prensa en la que expresa su disconformidad:

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.